Depósito y Retiro - Terra Finance
1925
page-template-default,page,page-id-1925,page-child,parent-pageid-1915,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Depósito y Retiro

Operando en cualquier oportunidad de inversión que pueda generar ganancias, los clientes de Terra Finance deben depositar dinero en su cuenta en línea. Las ganancias pueden retirarse de la cuenta en línea.

Los depósitos y retiros están regulados por esta política de WD, así como por los términos y condiciones generalmente aplicables.

Los depósitos

Usted, el Cliente, debe realizar todos los depósitos de una fuente (por ejemplo, una sola cuenta bancaria). Si desea comenzar a operar, debe asegurarse de que esta cuenta esté en su país de residencia y en su nombre. Para certificar que una confirmación de SWIFT es auténtica, debe enviarse a Terra Finance para confirmar el origen del dinero que se utilizará para el comercio. Si no cumple con esta política de WD, es posible que no pueda depositar el dinero mediante transferencia bancaria o bancaria. Si no inició sesión y negoció desde su cuenta dentro de los seis (6) meses (“Cuenta inactiva”), su Cuenta inactiva estará sujeta a una deducción del 10% cada mes (la “Tarifa inactiva”).

Espere hasta 5 días hábiles para que los fondos depositados a través de Transferencia bancaria/wire aparezcan en su cuenta comercial.

Retiros

De acuerdo con las reglas y regulaciones de AML generalmente aceptables, los retiros deben realizarse solo a través de la misma cuenta bancaria o tarjeta de crédito/débito que utilizó para depositar los fondos.

A menos que se acuerde lo contrario, los retiros de la Cuenta solo se pueden realizar en la misma moneda en la que se realizó el depósito correspondiente.

Además, cuando deposita o retira dinero con fines comerciales utilizando métodos de pago alternativos, debe tener en cuenta que se pueden aplicar tarifas y restricciones adicionales. Los retiros están sujetos a tarifas de procesamiento y manejo de retiros. Esas tarifas serán deducidas del monto retirado transferido. La regulación de tarifas está disponible en Terra Finance.

Sin derogar lo anterior, Terra Finance puede ejecutar retiros a una instalación diferente a la utilizada para el depósito, sujeto a las regulaciones contra el lavado de dinero.

Además, cuando se trata de retiros, se le puede solicitar al Cliente que presente información y documentos adicionales.

Fondos no depositados

Los fondos que aparecen en la cuenta de los Clientes pueden incluir bonos e incentivos acordados o voluntarios, o cualquier otra suma no depositada directamente por el Cliente o obtenida de la negociación a cuenta de fondos realmente depositados (“Fondos no depositados” ) Tenga en cuenta que, a menos que se acuerde explícitamente lo contrario, los fondos no depositados no están disponibles para su retiro. Además, debido a limitaciones técnicas, los Fondos no depositados pueden asignarse a la cuenta del Cliente en ciertas ocasiones (por ejemplo, con el propósito técnico de permitir el cierre de posiciones o una cuenta endeudada).

Sin dejar de mencionar lo mencionado anteriormente, los bonos emitidos al Cliente por Terra Finance solo pueden retirarse sujetos a la ejecución de un volumen mínimo de negociación de 25 veces el monto del depósito más el bono emitido (“Volumen mínimo de negociación”).

Envío de una solicitud de retiro

Para procesar su solicitud de retiro, debe:

  • Inicie sesión en su cuenta a través del sitio web
  • Abra una solicitud de retiro del área del cliente.
  • Complete el formulario de retiro.
  • Imprima el formulario de retiro.
  • Firme el formulario impreso

Toda la documentación de cumplimiento debe haber sido recibida y aprobada por el oficial de cumplimiento de Terra Finance para proceder con el retiro.

El nombre del beneficiario debe coincidir con el nombre en la cuenta comercial. Las solicitudes para transferir fondos a terceros no se procesarán.

IMPORTANTE: EL TITULAR DE LA CUENTA SE REQUIERE PARA MONITOREAR LA CUENTA REGULARMENTE, Y ASEGURARSE DE QUE EL MARGEN DISPONIBLE EXISTE EN LA CUENTA ANTES DE PRESENTAR ESTA SOLICITUD, COMO DICHO RETIRO PUEDE TENER UN IMPACTO EN LAS POSICIONES ABIERTAS EXISTENTES O LA ESTRATEGIA COMERCIAL UTILIZADA.

Tiempo típico de procesamiento de retiro

El tiempo que tarda el dinero en llegar a su tarjeta de crédito o cuenta bancaria que se ha utilizado para depositar fondos puede variar (generalmente hasta cinco días hábiles). Tenga en cuenta que los retiros a cuentas bancarias pueden demorar más debido a los procedimientos de seguridad adicionales vigentes.

La solicitud generalmente será procesada por Terra Finance dentro de los 4-7 días hábiles posteriores a la recepción. Para evitar demoras, revise su información cuidadosamente antes de enviar su solicitud. Terra Finance no asume ninguna responsabilidad por errores o inexactitudes cometidas por el titular de la cuenta. Los retiros correspondientes demorarán entre 4 y 7 días hábiles en procesarse. Terra Finance no puede monitorear y no es responsable de ninguna manera de la Compañía de Tarjetas de Crédito del Cliente o de los procedimientos internos del banco. El cliente debe realizar un seguimiento con la tarjeta de crédito o el banco respectivo de forma independiente.

Los fondos se liberan a su cuenta de crédito una vez que el comerciante de su tarjeta de crédito ha cargado los fondos de nuestra cuenta. Este proceso puede demorar hasta 5 días hábiles o más para reflejar el saldo de su cuenta de tarjeta de crédito. Si no tiene acceso en línea a su tarjeta de crédito, debería aparecer en los siguientes estados de cuenta según el ciclo de facturación de su tarjeta.

Tenga en cuenta claramente que no estamos comprometidos con ningún período de tiempo y que los cargos adicionales impuestos por terceros se deducirán del depósito o retiro, según corresponda.

Cargos adicionales: si el banco receptor utiliza un banco intermediario para enviar/recibir fondos, puede incurrir en cargos adicionales cobrados por el banco intermediario. Estos cargos generalmente se colocan para transmitir el cable para su banco. Terra Finance no está involucrado ni tiene control sobre estas tarifas adicionales. Consulte con su institución financiera para obtener más información.

Tarjetas de crédito/débito

Para depósitos con tarjeta de crédito, cuando elige una cuenta en una moneda diferente al USD (dólar de los Estados Unidos), su tarjeta de crédito será debitada adecuadamente de acuerdo con la cantidad depositada y las tasas de cambio aplicables. Además de la suma intercambiada depositada, pueden aplicarse cargos adicionales por tarjetas de crédito (como resultado, en tales casos, puede observar discrepancias entre la suma del depósito y la suma cargada en su tarjeta de crédito). Los clientes deben aceptar estas pequeñas variaciones que pueden ocurrir y no intentarán cobrar esto.

Si usó una tarjeta de crédito para depositar dinero, realizó operaciones en línea y decidió cobrar sus ganancias, debe usar la misma tarjeta de crédito.

El monto de retiro por tarjeta de crédito solo se permite a una cantidad igual de dinero depositado por tarjeta de crédito o menos. Importes mayores deben transferirse a una cuenta bancaria.

Moneda

Su cuenta puede estar compuesta por diferentes monedas. Estos estarán sujetos a las siguientes condiciones:

  • Podemos aceptar pagos en la cuenta en diferentes monedas y cualquier pago adeudado a nosotros o de nosotros y cualquier saldo neto en la cuenta será informado por nosotros en la moneda respectiva;

  • Si el Cliente envía fondos en una moneda diferente a la moneda de su cuenta, aplicaremos un tipo de cambio a nuestro criterio.

En general, liquidaremos las transacciones o realizaremos las compensaciones y deducciones requeridas en la moneda correspondiente donde la cuenta comprenda dicho libro contable, salvo que cuando el saldo de dicha moneda sea insuficiente, podemos liquidar las transacciones en cualquier moneda utilizando El tipo de cambio disponible en https://www.ecb.europa.eu/home/html/index.en.html

Condiciones adicionales

Tenga en cuenta que esta política no puede ser exhaustiva, y se pueden aplicar condiciones o requisitos adicionales en cualquier momento debido a las regulaciones y políticas, incluidas las establecidas para evitar el lavado de dinero. Tenga en cuenta que todos los usos del sitio y los servicios están sujetos a los Términos y condiciones, que Terra Finance puede modificar ocasionalmente, a su exclusivo criterio.

Para consultas sobre cuestiones de política, contáctenos en cualquier momento.