Placa de stocks de fabricación de coches eléctricos - Sin categorizar
856
post-template-default,single,single-post,postid-856,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Placa de stocks de fabricación de coches eléctricos

Placa de stocks de fabricación de coches eléctricos

El dólar estadounidense se fortaleció inesperadamente en las noticias sobre la posible destitución del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a pesar de que los comerciantes comenzaron a cerrar masivamente acuerdos sobre acciones.

Que pasó. El martes 24 de septiembre, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, anunció que se lanzaría una investigación contra Trump para iniciar un proceso de juicio político. Después de eso, el mercado de valores de EE. UU. Se desplomó.

El índice industrial Dow Jones30 cayó -1.4% y ha perdido más de 400 puntos desde su apertura. El S & amp; El índice P500 perdió -1.2% y se acercó al nivel de 2957.7. El índice NASDAQ de alta tecnología bajó -2.1% porque las ventas de vehículos eléctricos cayeron fuertemente en China. Después de eso, las acciones de la compañía china NIO cayeron un 21%, las acciones de Tesla Inc., en más del -7%.

Calendario económico:
Análisis técnico:
Tesla
Las cotizaciones bursátiles de Tesla formaron un impulso comercial a la baja como resultado del repunte en el precio desde el nivel de resistencia, 249.76, cerca del cual el mercado se ha consolidado en las últimas dos semanas.
El retorno del precio de las acciones de Tesla a una tendencia bajista indica una nueva perspectiva de cotizaciones que caen al nivel de soporte de 210.83, con la probabilidad de una posterior disminución de alrededor de 178.26.
USD / CNH
El yuan chino nuevamente comenzó a perder terreno frente al dólar estadounidense, luego de un tímido intento de regresar al nivel de soporte de 7.04 durante la negociación del 24 de septiembre.
La dinámica comercial del par de divisas USD / CNH continúa siendo positiva, manteniendo intacta la tendencia alcista actual.
El punto más cercano de crecimiento de las cotizaciones del par USD / CNH es de alrededor de 7.19 yenes.
Importante: esta revisión no es una recomendación o una llamada a la acción directa o indirecta, solo con fines informativos.