Las cotizaciones de oro sienten la presión contra el desgaste entre nosotros y China - Sin categorizar
869
post-template-default,single,single-post,postid-869,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Las cotizaciones de oro sienten la presión contra el desgaste entre nosotros y China

Las cotizaciones de oro sienten la presión contra el desgaste entre nosotros y China

El oro continúa perdiendo terreno frente al dólar estadounidense en medio de la perspectiva de resolver el conflicto entre las dos economías más fuertes del mundo.
Como se supo, entre el 10 y el 11 de octubre, entre Estados Unidos y China, se podría llegar a un acuerdo entre Donald Trump y Xi Jinping sobre el tema de las relaciones comerciales.
La perspectiva del fin de la Guerra Comercial es el aumento de la demanda del dólar estadounidense y los activos de riesgo, en previsión de un aumento en el suministro de productos agrícolas de los Estados Unidos a China.
Calendario económico:
Análisis técnico:
XAU / USD
Las cotizaciones de oro dejaron los límites de la tendencia alcista después de la formación de una tendencia bajista al nivel de 1532.90, continuando la formación del patrón de “oscilación fallida”.
Sin embargo, el precio del activo aún permanece por encima del nivel de soporte de 1487.70, mientras se mantiene la posibilidad de que las cotizaciones regresen al nivel de resistencia de 1553.50.
Las posiciones cortas deben considerarse solo en caso de un avance en el nivel de 1487.70, lo que confirma la finalización de la formación de la figura de “swing fallido”.
BTC / USD
En medio del fortalecimiento del dólar estadounidense frente a una canasta de monedas principales, Bitcoin continúa perdiendo terreno, cayendo por debajo del nivel de soporte de 9400.
Con el inicio de la negociación el 27 de septiembre, las cotizaciones de BTC / USD están cerca del nivel de soporte de 7600, mientras se mantiene la dinámica negativa de la negociación.
Se puede considerar una compra de activos en caso de un rebote del soporte para 7600, mientras que recomendamos reanudar las ventas no antes de que el precio supere el nivel mencionado anteriormente.
Importante: esta revisión no es una recomendación o una llamada a la acción directa o indirecta, solo con fines informativos.