El comercio negativo como resultado de la clave de los índices de stock de ee.uu. - Sin categorizar
1800
post-template-default,single,single-post,postid-1800,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

El comercio negativo como resultado de la clave de los índices de stock de ee.uu.

El comercio negativo como resultado de la clave de los índices de stock de ee.uu.

Según los resultados del lunes, los índices bursátiles estadounidenses cerraron la oferta en un insignificante menos debido a la ambigüedad de la transacción comercial que se concluyó con China. Al mismo tiempo, los inversores ven el peligro en el hecho de que un acuerdo tan directo no contribuirá a la eliminación de las barreras comerciales y, en consecuencia, no acelerará el ritmo de crecimiento económico en el futuro más cercano.
Han aparecido numerosos informes sobre las autoridades chinas, donde planean celebrar la próxima ronda de negociaciones a fines de octubre de 2019, para trabajar en los acuerdos antes de que sean aprobados por los presidentes. Al mismo tiempo, fuentes informadas enfatizan que Beijing agregará al acuerdo final disposiciones sobre la negativa del presidente de EE. UU. A aumentar los aranceles sobre los bienes de exportación de China por un valor de $ 160 mil millones por.
Los futuros del petróleo crudo ligero como resultado de la negociación en el NYMEX cayeron en precio a $ 1.11 a $ 53.59 por barril. Según los datos comerciales de COMEX, los precios de los futuros del oro subieron $ 8.9 a $ 1,497.60. El rendimiento de los bonos del Tesoro a diez años es de 1.73%.
Un proveedor de materiales de construcción y bienes industriales llamado Fastenal cayó al 2.52%, mientras que Nike, un fabricante de ropa deportiva y calzado, subió al 1.07% debido a un aumento en su calificación por parte de los analistas.
Sempra Energy, que se especializa en infraestructura de electricidad y gas, redujo sus activos en un 0.04% e informó que vendería sus acciones por $ 2.23 mil millones en el negocio chileno.