Los índices de stock se levantaron entre señales positivas de china y estados unidos - Sin categorizar
879
post-template-default,single,single-post,postid-879,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Los índices de stock se levantaron entre señales positivas de china y estados unidos

Los índices de stock se levantaron entre señales positivas de china y estados unidos

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá con el presidente chino a principios de octubre. Los mercados financieros están respondiendo activamente a cualquier cambio en las relaciones entre Washington y Beijing. El enfrentamiento comercial ha estado ocurriendo durante más de un año y es difícil predecir las acciones de ambas partes.
Una señal positiva para los mercados fue que China está lista para comprar más productos agrícolas estadounidenses. El país ya ha impuesto aranceles a compañías estadounidenses seleccionadas que venden soja.
Estados Unidos, por su parte, también ha abolido parte de los derechos y hasta ahora no va a introducir aranceles adicionales.

El mercado de valores está creciendo rápidamente gracias a la tregua entre Estados Unidos y China.

Durante las sesiones de negociación del lunes 23 de septiembre, el índice Dow Jones 30 subió un 0.6%, el S & amp; P 500 en un 0.5% y el SSE en un 0.9%.

Calendario económico:
Análisis técnico:
manzana
El precio de las acciones de Apple se mantiene por encima del soporte en 216.50, el nivel de resistencia clave desde octubre de 2018.
La tendencia actual mantiene una tendencia estrictamente al alza dirigida a alcanzar el siguiente nivel de resistencia de 232.34.
Coca Cola
Las acciones de Coca-Cola formaron un nuevo precio extremo como parte de una tendencia alcista, a un precio de 53.87.
La dinámica de la negociación de las acciones de Coca-Cola continúa siendo positiva, lo que indica la posibilidad de recuperación de precios al nivel de resistencia de 55.80.
Importante: esta revisión no es una recomendación o una llamada a la acción directa o indirecta, solo con fines informativos.