El crecimiento del índice de stock de estados unidos - Terra Finance
1886
post-template-default,single,single-post,postid-1886,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

El crecimiento del índice de stock de estados unidos

El crecimiento del índice de stock de estados unidos

Crecimiento del índice bursátil. Los países de la UE y el Reino Unido aprobaron el borrador del acuerdo Brexit. Según los interlocutores de la agencia, todos los participantes tienen la intención de acordar la parte legal del proyecto de acuerdo con Bruselas. Fuentes de los medios informaron que cualquier acuerdo dependía de recibir el apoyo del Primer Ministro británico del Partido de la Unión Democrática de Irlanda del Norte.

Los analistas predicen un rápido crecimiento de índices

El Dow Jones Industrial Average subió un 0,9% a 270.280 puntos.
El Nasdaq Composite subió hasta 100.06 puntos (1.2%) como resultado de 8.148.71 puntos.

Según MarketWatch, el crecimiento del índice bursátil y el S & amp; P 500 completaron la negociación al 1%, que en realidad está por debajo del nivel de cierre máximo de 3025.86 puntos. El Dow cerró en aproximadamente 1.2% en el punto 27359.16.
El Nasdaq Composite cerró la sesión en un 2.3%, por debajo de su cierre récord de 8330.21.

Banco aumento de acciones

El Banco de EE. UU., Uno de los más grandes en términos de activos, aumentó las ganancias netas y los ingresos en el tercer trimestre de 2019. En última instancia, ambos indicadores superaron las previsiones del mercado. Como resultado, las acciones de JPMorgan crecieron un 3%. Wells Fargo & amp; El precio de los valores de Co. aumentó a 1.7%. El banco registró un aumento inesperado en los ingresos, a pesar de sus ganancias, que cayeron en el tercer trimestre de 2019.

Las cotizaciones de acciones de Goldman Sachs Group Inc aumentaron las ganancias en un 0.3%. El banco redujo su beneficio neto en un 27%. Además, esta información resultó ser peor de lo que esperaban los analistas, y los ingresos disminuyeron un 6%.
UnitedHealth Group Inc., es una gran compañía de seguros de salud de EE. UU. Las acciones de la empresa aumentaron un 8,2%.

El valor de mercado de J & amp; J (Johnson & amp; Johnson), un fabricante mundial de productos para la salud, aumentó un 1,6%. Las ganancias y los ingresos fueron mejores que las expectativas del mercado y, por lo tanto, la compañía mejoró su pronóstico anual.
La compañía, que proporciona servicios de taxi y entrega de alimentos, ha anunciado planes para recortar casi 350 empleos para mantener el negocio en funcionamiento. Las acciones de Uber Technologies Inc. agregaron 2.8% en precio. En mayor medida, la reducción afectará a los empleados de Uber Eats y la división de automóviles sin conductor.
Los precios de BlackRock Inc. aumentaron en un 2.4%. Según los resultados del tercer trimestre, la compañía de inversión estadounidense redujo su beneficio neto en un 8%, pero aumentó sus ingresos.

Descubre el mundo de las finanzas con Terra Finance

Nuestro Facebook: enlace

Nuestro Instagram: enlace

Tags:
, ,