Crecimiento de la economía de estados unidos evento principal del día - Sin categorizar
861
post-template-default,single,single-post,postid-861,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Crecimiento de la economía de estados unidos evento principal del día

Crecimiento de la economía de estados unidos evento principal del día

Los comerciantes e inversores seguirán de cerca la publicación de datos que reflejen la tasa de crecimiento del PIB de EE. UU. En el segundo trimestre de 2019.
Lo importante es que los datos esperados serán el informe final que refleje la tasa de crecimiento de la economía estadounidense.
El mercado espera que el PIB de EE. UU. Crezca en no más de 2.0%, permaneciendo sin cambios desde el período de informe anterior.
La noticia es importante porque la tasa de crecimiento del PIB es uno de los valores clave para la Reserva Federal al tomar decisiones sobre el cambio de política monetaria.
Calendario económico:
Análisis técnico:
Brent
El precio del crudo Brent continúa disminuyendo en la dirección del nivel de soporte de 61.50.
En caso de falla en un intento repetido de romper el nivel de soporte de 61.50, el precio de las cotizaciones puede volver a la resistencia de 68.13.
EUR / USD
El euro frente al dólar estadounidense cayó significativamente, rompiendo el nivel de soporte clave de 1.0966, en medio del fortalecimiento de la moneda estadounidense.
Las cotizaciones EUR / USD están probando la resistencia en 1.0966, tratando de fortalecer el impulso comercial a la baja.
Importante: esta revisión no es una recomendación o una llamada a la acción directa o indirecta, solo con fines informativos.