Trading - Terra Finance
1946
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1946,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Trading

Herramientas comerciales

Terra Finance ofrece una amplia gama de servicios para comerciantes. En nuestro arsenal hay muchas herramientas comerciales modernas. Gracias al trabajo de nuestros expertos, los operadores pueden realizar plenamente sus habilidades comerciales y alcanzar sus objetivos. Liderazgo sabio, estrategias comerciales avanzadas, muchos años de experiencia en transacciones exitosas: todo esto lo puede encontrar al convertirse en Terra Finance.

La principal herramienta de negociación de cualquier comerciante es una plataforma de negociación o un terminal de negociación. Hay muchas plataformas en el mercado para todos los gustos, pero nuestra compañía ha elegido las más óptimas y avanzadas para hoy. Le presentamos los terminales de negociación MT4 y Web Trader. La elección de una plataforma de negociación determina el éxito de un operador en las transacciones. Se debe prestar especial atención a la velocidad de la plataforma, el nivel de seguridad y la seguridad de los datos, la funcionalidad y la comodidad de uso.

about-team

Nuestras plataformas comerciales

Facile e comodo da usare

Fornire sicurezza ai fondi

Hanno funzionalità estese

Aumentare la produttività degli operatori

trading-mt4

MT4

Este terminal comercial es amado por usuarios de todo el mundo. La interfaz fácil de usar y fácil de usar, la alta velocidad de procesamiento de transacciones y un conjunto óptimo de funciones hacen de MetaTrader la plataforma más popular y altamente productiva entre los comerciantes.

MetaTrader es una plataforma de información y comercio, que no requiere software adicional adicional. Apareció en el mercado en 2005 y gradualmente se convirtió en uno de los más populares en su segmento.

¡Comercio con nosotros!


Web Trader

Plataforma de negociación Web Trader: un asistente confiable para cada operador. Una gran cantidad de herramientas de negociación, software avanzado y una interfaz conveniente le permiten aplicar plenamente las estrategias de negociación en la práctica, con la máxima comodidad para el cliente.

Un operador web es muy fácil de usar, por lo que los operadores de todo el mundo lo eligen como su principal herramienta comercial. La amplia funcionalidad del terminal permite al comerciante completar rápidamente las transacciones y distribuir de manera óptima el tiempo de negociación.

Trade with us!

trading-web-trader
Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a completar transacciones exitosas y obtener más ganancias de sus operaciones

Comience a operar

trading-platform

Elige tu cuenta

Se abre una variedad de cuentas comerciales para su elección. Cada tipo tiene su propia funcionalidad y conjunto de características. Al elegir una cuenta, debe guiarse por muchos factores, y lo más importante, sus capacidades (presupuesto), sus objetivos y su experiencia comercial existente.

Nuestras cuentas son adecuadas para cualquier comerciante. Si tiene dificultades para elegir una cuenta, puede comunicarse libremente con nuestros especialistas y ellos lo ayudarán a elegir el tipo de cuenta óptimo para usted. Ofrecemos las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes. /p>

Aprende más